Un joven de 19 años terminó internado en el hospital San Martín luego de protagonizar una pelea en el Parque Saavedra. Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima participó de una gresca en la cual intervinieron otras diez personas.
En este contexto, y por causas que son materia de investigación, recibió una importante puñalada en la espalda por la que tuvo que ser derivado de urgencia al centro de salud. Allí, fue recibido por los médicos de guardia y posteriormente intervenido quirúrgicamente, quedando internado fuera de peligro.
Por su parte, los efectivos de la comisaría Novena tomaron intervención en el episodio y buscan a los agresores.