martes 31 de marzo de 2026

Villa Gesell: rompió el silencio uno de los rugbiers más complicados en el crimen de Fernando Báez Sosa

Marcial Thomsen habló luego de la visita a la comisaría de Pinamar: “esto es una pesadilla”, afirmó el papá de uno de los jóvenes más complicados en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

--:--

La causa por el crimen de Fernando Báez Sosa luego de la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell sigue avanzando y las ruedas de reconocimiento dejaron a algunos rugbiers más comprometidos que otros.

En ese sentido, uno de los que se encuentra más complicado hasta el momento es Máximo Thomsen, quien a priori habría propinado la patada mortal contra Fernando.

Lee además

Este sábado, familiares de los acusados fueron a visitarlos a la comisaría de Pinamar donde están detenidos, en un encuentro que duró casi tres horas. Luego de la visita, el papá de Máximo, Marcial Thomsen, brindó algunas palabras para la prensa en lo que fue su primera declaración pública luego de lo acontecido en la ciudad balnearia.

“Estoy destruido, estamos muertos todos” afirmó Marcial Thomsen, al tiempo que sostuvo “esto es una pesadilla total, nunca pensé que íbamos a vivir algo así”.

Sobre la causa, que por estas horas investiga una posible premeditación por parte de los rugbiers, el padre de Máximo Thomsen sostuvo que “no hicieron ningún plan para matarlo, eso es una locura”.

Por último, el padre de uno los principales implicados en la muerte de Fernando dijo que “hay que seguir trabajando, seguir viviendo. No tengo más nada para decir, es terrible, discúlpenme”, concluyó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar