martes 19 de marzo de 2024

Una mujer fue a nadar al gimnasio y la dejaron encerrada durante tres horas

La desconcertante escena se registró este jueves en un conocido gimnasio. La mujer entró al lugar a nadar, como suele hacerlo; y cuando intentó salir descubrió que estaba sola y la puerta estaba cerrada con llave.

--:--

"Se la olvidaron", así contó, todavía sorprendido, un joven vecino que se comunicó con 0221.com.ar para dar cuenta de la desconcertante escena que le tocó vivir durante el mediodía de este jueves. Todo comenzó alrededor de las 12.30, cuando una de las clientas del gimnasio Mash, de 15 y 60; salió de la pileta, se duchó y se dispuso a irse, tal y como suele hacerlo a diario. La mujer, sin embargo, descubrió entonces que se encontraba estaba sola y que había sido encerrada en el lugar.

Lee además

Podría haberse tratado de un chiste, pero no fue así. Durante casi tres horas, la mujer, de unos 60 años, debió permanecer en el lugar sin poder hacer más que hablar con algunos vecinos que la descubrieron pidiendo ayuda a través de una de las ventanas.

Según explicó el joven testigo, dieron aviso a la Policía y varias agentes llegaron al lugar, aunque poco pudieron hacer para ayudarla. "No sabían que hacer", contó el vecino a este medio y agregó que "por suerte la mujer supo contener la calma y no entró en pánico".

Finalmente, alrededor de las 15.20, los efectivos lograron localizar al propietario del lugar, que llegó poco después y abrió la puerta para que la mujer pudiera salir. Afortunadamente no hubo que lamentar mayores problemas, aunque la víctima del encierro no se mostró nada conteta: "Un detalle importante, ¿no? Olvidarse una persona encerrada adentro", cerró el joven en diálogo con 0221.com.ar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar