En el mediodía del sábado, una mujer de 73 años que disfrutaba del día en la Isla Paulino sufrió una insuficiencia cardíaca, por lo que tuvo que ser atendida rápidamente.
En el mediodía del sábado, una mujer de 73 años que disfrutaba del día en la Isla Paulino sufrió una insuficiencia cardíaca, por lo que tuvo que ser atendida rápidamente.

El plan lanzado por la Municipalidad de La Plata instalará alarmas comunitarias para una Red de Comercios Seguros en los principales corredores comerciales.
El incendio quedó registrado en imágenes y generó un importante operativo, con participación de policías, bomberos y evacuación preventiva.
Cuando se percataron de la situación, los profesionales del puesto sanitario más cercano fueron a socorrerla pero, al constatar la gravedad de la situación, solicitaron un traslado para una mejor atención.
Luego del aviso vía radial de los guardavidas que se encontraban en la escena, una embarcación con tres efectivos de Defensa Civil y un equipo de Bomberos Voluntarios con seis rescatistas del club Náutico de Ensenada, se hicieron presentes en el lugar y coordinaron un operativo para auxiliarla.
Cuando arribaron, los profesionales encontraron a la mujer desvanecida y le suministraron oxígeno de inmediato. Minutos más tarde, fue llevada al club Náutico donde la recibió un cuerpo médico del SAME, quienes a su vez la derivaron al Hospital Larrain para que reciba la asistencia adecuada.