sábado 15 de noviembre de 2025

El servicio del tren Roca funciona con demoras por el choque de una locomotora y un camión

El accidente fue en el ramal que una La Plata y Constitución, en cercanías de la estación Quilmes. El servicio estuvo interrumpido y de a poco empieza a restablecerse. De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, ni heridos de gravedad.

--:--

El incríble choque entre una formación ferroviaria y un camión ramal del tren Roca, dejó sin servicio en el sentido Constitución – La Plata, mientras que en el sentido inverso las formaciones llegan hasta la estación de Quilmes, confirmaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

Lee además

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. El conductor del camión, el motorman y al menos tres pasajeros tuvieron que ser trasladados a un Hospítal de la zona, pero con heridas leves.

Peritos y bomberos trabajan en el lugar, para establecer cuáles fueron las causas por las cuales el camión quedó en medio de las vías cuando las barreras y toda las señales indicaban la llegada del tres. Una vez finalizadas las tareas de los profesionales se espera que el servicio sea restablecido.  

El impactó causó conmoción en la zona y fue registrado en videos por ocasionales transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar