Gimnasia y River se verán las caras esta tarde en el Bosque. Será un duelo importante para el equipo de Diego Armando Maradona, que busca cambiar el aire y empezar por la buena senda, que le permita empezar a remontar la apremiante situación con los promedios.
En tanto, el Millonario visitará al Lobo con suplentes, ya que preserva a los titulares para jugar ante Boca por la Copa Libertadores.
Para este encuentro, el Diez dispuso tres variantes obligadas en el conjunto albiazul. Matías Melluso y José Paradela ingresarán por los lesionados Lucas Licht y Franco Mussis, mientras que Brahian Alemán estará por el expulsado Matías García.
El encuentro se celebrará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en La Plata, desde las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.
PROBABLES FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, José Paradella, Víctor Hugo Ayala y Brahian Aleman; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Armando Maradona.
River Plate: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.