martes 24 de marzo de 2026

La UNLP abrió las inscripciones para la segunda edición del Plan Fines

Desde la prosecretaría de Grado de la Universidad Nacional de La Plata informaron que hasta el 4 de octubre podrán inscribirse al programa.

--:--

Ya se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran terminar sus estudios secundarios a través del Plan Fines. En esta oportunidad el programa de la UNLP está orientado a los que deseen iniciar una carrera universitaria en 2020, como así también a los trabajadores de la propia casa de estudios que hayan terminado de cursar la secundaria y adeuden hasta doce materias.

Se pueden inscribir personas provenientes de establecimientos públicos o privados de todo el país (exceptuando estudiantes que hayan cursado en bachilleratos libres y colegios de la UNLP, y espacios formativos específicos de escuelas técnicas).

Lee además

Los cursos duran ocho encuentros, se realiza uno por semana de tres horas y en la última clase se rinde la evaluación. Una vez aprobado el curso, se remite la certificación correspondiente a la escuela de origen, que emite el título una vez aprobadas todas las materias adeudadas.

Cabe destacar que las inscripciones están abiertas desde este lunes y hasta el 4 de octubre, ya que el dictado de clases iniciará el 14 de dicho mes en el Edificio Karakachoff (48 entre 6 y 7). Los requisitos para inscribirse son: completar el formulario de pre-inscripción, fotocopia del DNI (frente y dorso), constancia de CUIL/CUIT y el certificado de materias adeudadas otorgado por la escuela de origen.

Para poder comenzar a cursar, la documentación deberá presentarse en la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP (7 nº 776. Edificio de Presidencia, primer piso) durante el periodo de inscripción. Para más información comunicarse con: [email protected].

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar