Gimnasia estará cerrando la 7ma fecha del campeonato y se medirá ante Talleres, este lunes desde las 21. Para este compromiso, Diego Armando Maradona mantuvo el hermetismo característico desde su vuelta como DT al fútbol argentino y no confirmó el equipo. Sin embargo ya hay indicios de lo que pueda llegar a parar en cancha y habría algunas sorpresas.
Luego de probar variantes, lo que más llamó la atención es la salida de Marco Torsiglieri de la zaga central. El ex defensor de Boca y Vélez, no viene teniendo un buen rendimiento y esta vez el entrenador se inclinaría por incluir a Germán Guiffrey, junto a Manuel Guanini.
Aunque en la mitad de la cancha estuvo ensayando con varios nombres y sistemas, Maradona repetiría los mismos futbolistas que jugaron ante Racing. El desparpajo y las características de Jesús Vargas hicieron dudar hasta último momento al técnico mens sana para incluírlo en el once inicial, pero finalmente ocupará un lugar entre los suplentes.
En la lista de concentrados estuvieron quizás otras grandes sorpresas, ya que de la misma quedaron afuera Maximiliano Coronel, Caire y Matías Melluso, algo que marca claramente lo relegado que están en la consideración de Diego.
De esta manera, el once tripero para enfrentar a Talleres sería: Martín Arias; Morales, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Ayala, Mussis, García; Tijanovich y Velázquez.