Comenzó la primera de las dos jornadas de descuentos que se llevarán a cabo en septiembre y se espera que los platenses vuelvan a colmar los supermercados adheridos. El próximo día de descuentos tendrá lugar el miércoles 25 y será el último del mes.
Comenzó la primera de las dos jornadas de descuentos que se llevarán a cabo en septiembre y se espera que los platenses vuelvan a colmar los supermercados adheridos. El próximo día de descuentos tendrá lugar el miércoles 25 y será el último del mes.
El BAPRO ofrece el beneficio de hasta el 50% de reintegro en las compras de productos seleccionados. Es la tercera edición de la promoción desde que se aplicó la quita del IVA una gran cantidad de productos de la canasta básica y los clientes de la entidad pueden disfrutar de una devolución de hasta $2.000 en compras por $4.000 o más.
La banca bonaerense indicó que entre los supermercados alcanzados están las sucursales de Walmart, El Nene, Carrefour, Disco, Coto y Vea, entre otros.
Los productos incluidos en el descuento son alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados. La promoción excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.
En este marco, el Banco Nación también decidió acoplarse a la medida y extendió el beneficio a sus clientes. La entidad informó que, en su caso, ofrece quitas del 35% en compras con tarjetas de crédito y débito, con un tope de reintegro de unos $1.500. El beneficio de la entidad argentina también se aplica en supermercados específicos, muchos de los cuales coinciden con los del propio BAPRO.
Redes Sociales