ver más

Amenazó con un arma a los empleados de una panadería, robó la recaudación y escapó

El incidente se registró en un comercio ubicado en la esquina de Cantilo y 15A. Actuó un solo delincuente, que ingresó a cara descubierta y con un arma en sus manos. Tras amenazar a los presentes, se apoderó del dinero de la caja y escapó antes de ser interceptado.

Un hombre armado causó terror en una panadería de City Bell y escapó con el dinero de la recaudación tras amenazar a los empleados. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se produjo en un comercio ubicado en la esquina de Cantilo y 15A, minutos antes del cierre.

El implicado ingresó a cara descubierta y rápidamente demostró sus intenciones al sacar un revólver y amedrentar a las víctimas. En cuestión de segundos, se apoderó del dinero de la caja mientras le apuntaba a los presentes y escapó con rumbo desconocido.

Si bien las autoridades tomaron conocimiento del caso e iniciaron la investigación correspondiente, aún no han podido dar con el sospechoso. Por su parte, vecinos y comerciantes de la zona mostraron su preocupación ante la sucesión de hechos de estas características.

Te puede interesar