Al menos cinco delincuentes armados protagonizaron un violento robo en una vivienda de Gonnet y escaparon con dinero en efectivos y objetos de valor. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se produjo durante el último fin de semana y tuvo como víctima a un matrimonio que pasó varios minutos a merced de los asaltantes en su casa de 28 y 493.
Si bien se desconoce cómo lograron entrar, se estima que fue tras forzar uno de los accesos principales. Lo cierto es que, una vez en el interior, golpearon y maniataron a los presentes para apoderarse de sus ahorros y algunos electrodomésticos. Luego, con el botín en su poder, se dieron a la fuga en un vehículo que no pudo ser identificado.
Cuando lograron librarse de sus ataduras, las víctimas dieron aviso a la Policía, por lo que un móvil acudió a la escena. Los efectivos realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, pero el resultado fue negativo. Por esta razón, las investigación continúa para dar con los prófugos.