Durante la mañana de este sábado se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad que terminó con un auto dado vuelta sobre el asfalto.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Gaspi
- Manuel Adorni
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes
Durante la mañana de este sábado se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad que terminó con un auto dado vuelta sobre el asfalto.
El hecho fue concretamente en la cuadra de 6 entre 57 y 58 y tuvieron que intervenir bomberos y el SAME para asistir a quien manejaba el vehículo, que está fuera de peligro.

Su última sucursal en pleno centro de La Plata bajó las persianas y se sumó al cierre de comercios en la ciudad.
El procedimiento se realizó Meridiano V. Unidades especiales de rescate evitaron que una mujer se arrojara desde el puente de 17 y 72.
Según le informaron a 0221.com.ar, se trató de una mujer que salió ilesa. Por causas que se investigan, el auto en principio habría chocado contra uno que estaba estacionado.
Decenas de curiosos se acercaron a la zona del impacto por el ruido que se escuchó y el tránsito estuvo cortado durante un largo rato.