miércoles 19 de noviembre de 2025

Perdió el control, chocó con un auto estacionado y terminó volcado en pleno centro

Por causas que se investigan, un vehículo chocó y volcó en 6 entre 57 y 58 durante la mañana de este sábado. Los bomberos y el SAME están en el lugar.

--:--

Durante la mañana de este sábado se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad que terminó con un auto dado vuelta sobre el asfalto.

El hecho fue concretamente en la cuadra de 6 entre 57 y 58 y tuvieron que intervenir bomberos y el SAME para asistir a quien manejaba el vehículo, que está fuera de peligro.

Lee además

Según le informaron a 0221.com.ar, se trató de una mujer que salió ilesa. Por causas que se investigan, el auto en principio habría chocado contra uno que estaba estacionado.

Decenas de curiosos se acercaron a la zona del impacto por el ruido que se escuchó y el tránsito estuvo cortado durante un largo rato.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar