Un grupo de comerciantes de calle 8 hartos se cansó de hacer reclamos y escribió al WhatsApp de 0221.com.ar para dar cuenta del calvario que están viviendo. Denuncian que un puesto de flores abandonado se transformó en un basural y un foco de enfermedades. El empleado de uno de los negocios afectados aseguró que el lugar se encuentra deshabitado "desde hace unos diez meses" y que "hay una persona que suele vagar por la zona y tirar deshechos ahí".
Según explicó el joven, su actual dueño amplió las dimensiones del puesto "de forma ilegal" y ahora se encuentra lleno de bolsas con residuos que "atraen ratas".
Si bien los damnificados han realizado varias denuncias al 147, aún no han obtenido una respuesta a su problema y la situación se vuelve más y más compleja. Es que la basura, entra la que se encuentran muchos restos de comida, comienza a pudrirse en medio del calor platense y el olor es "insoportable".
El vendedor también apuntó a la Policía, pues aseguró que al menos "hay ocho caminantes que dan vueltas" en la zona y hasta "han visto a esta persona arrojar basura", pero "no hacen nada". Cansados de esta situación, los comerciantes llegaron a un punto límite y ahora reclaman que el puesto sea retirado para cortar de raíz con el problema que los aqueja.