ver más

El relato de una mujer tras ser asaltada en La Plata: "No me resistí y me dio un culatazo"

La víctima utilizó su cuenta de Facebook para contar el dramático momento que vivió junto a su hija. Según el escrito, uno de los ladrones la golpeó con el arma y escaparon con sus pertenencias.

Lamento todo esto porque mi hija fue testigo de lo ocurrido, gracias a Dios no le hicieron nada”, escribió en su cuenta personal de la red social luego de ser asaltada por tres motochorros.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, cuando la vecina de Altos de San Lorenzo caminaba junto a su hija y fue abordada por los ladrones que le sacaron sus pertenencias. Indignada, la mujer contó que a pesar de que no resistió uno de los sospechosos decidió darle un culatazo en la cabeza. "Solo me queda decir una desgracia con suerte", manifestó.

El posteo tuvo cientos de compartidos y comentarios para manifestar su bronca por la sucesión de hechos de inseguridad que están poniendo en jaque la tranquilidad de muchos barrios de La Plata.

Te puede interesar