jueves 13 de noviembre de 2025

Templado, con sol y viento, así va a estar el clima en La Plata

El tiempo mejora en la ciudad. Después de un fin de semana de sol, el buen clima parece haber llegado para quedarse. Este lunes habrá sol y la máxima podría llegar hasta los 18°C, pero la mínima irá en descenso hasta el próximo fin de semana.

--:--

Las vacaciones de invierno ya son cosa del pasado y miles de platenses regresan a sus rutinas diarias, aunque con un excelente clima. De acuerdo con los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes será una jornada despejada y con sol, con una mínima prevista en 9°C y una máxima que podría alcanzar unos 18°C.

Lee además

El martes, en tanto, se espera un día ventoso durante la madrugada, pero con buen tiempo durante la tarde y noche. La temperatura oscilará entre 9 y 19°C, sin lluvias en el horizonte.

Sin embargo, el calor no está destinado a durar. A partir del miércoles, los especialistas del SMN esperan que la temperatura comience a disminuir y la mínima se ubique en torno a los 6°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar