ver más

Coti y Los Brillantes regresan a La Plata

El próximo 23 de agosto a las 20, el teatro Sala Ópera recibirá a Coti Sorokin junto a su banda "Los Brillantes del Rock", con un show que recorrerá todos los clásicos del cantante.

Coti  regresa a La Plata junto a su banda  Los Brillantes, para presentarse el viernes 23 de agosto a las 20 en el Teatro Opera  (Calle 58 nro.770 – La Plata). 

En los meses de abril y mayo emprendieron una gira con la cual recorrieron los principales escenarios de varias ciudades de Argentina, con entradas agotadas en cada concierto. El público que colmó las salas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Rio Cuarto, fue testigo de enérgicos shows a sala llena.

Para los próximos meses Coti prepara una nueva etapa de conciertos con los que continuará presentándose en Argentina, España, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Ecuador y México.


El músico participó en el flamante nuevo disco del gran David Lebón (en la canción “Contacto”), realizó featuring con la legendaria banda santafesina Los Palmeras y grabó para el nuevo disco de su amigo Javier Calamaro.

El cantautor rosarino ya se encuentra grabando en su estudio de Buenos Aires nuevas canciones que integrarán su próximo disco que verá la luz sobre finales de este año. 

Coti comenzó el 2019 brindando varios conciertos y participando de grandes festivales de Argentina como ser el “Rock en Baradero” y “Winrock” y luego emprendió una gira por España y México.

En octubre de 2017, Coti y Los Brillantes se presentaron junto a la Orquesta de Cuerdas Ensamble Sur del Sur en el Teatro Colón de Buenos Aires. El show contó con participaciones de Abel Pintos, David Lebón, Facundo Soto, entre otros reconocidos artistas. Clásicos de Sorokin brillaron en el escenario y dieron forma a un material registrado con tecnología 4K (Ultra HD). El mismo se encuentra disponible en una edición especial en formato CD + DVD, Doble Vinilo y todas las plataformas digitales.

La presentación de dicho material, llevó al artista a recorrer Argentina y España en más de 60 conciertos durante 2018. A su vez, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar