Tras las lluvias registradas durante la mañana del jueves, la temperatura cayó sensiblemente en la ciudad y habrá que esperar para volver a disfrutar del calor que se registró durante los primeros días de las semana. De acuerdo con el pronóstico de los especialistas, el viernes será un día templado y de buen tiempo en La Plata, una previa perfecta para lo que, adelantan, será un gran fin de semana.
Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que, aunque nublado, el día transcurrirá con buen clima y una temperatura que oscilará entre los 7 y los 17°C.
En ese marco, agregaron que se esperan vientos leves soplando desde el este y sudeste y adelantaron que a lo largo del próximo fin de semana habrá excelentes condiciones de tiempo, con sol y temperaturas que irán desde los 9 hasta los 18 y 16°C durante el sábado y domingo, respectivamente.
Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología municipal, en tanto, agregaron que se espera que "se mantengan las buenas condiciones meteorológicas con temperaturas frías a frescas los próximos días".

Según anunciaron, este viernes se espera un día nublado y con un fuerte descenso de la temperatura, con una mínima en torno a los 8°C y una máxima que podría llegar hasta los 16°C.