Como en el popular videojuego en el que las calles de la ciudad son un descontrol, un hombre intentó darse a la fuga sin pagar el viaje del taxi, pero gracias a un rápido accionar de los choferes y efectivos policiales, terminó detenido. Ocurrió en la madrugada del último domingo y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad.
Todo sucedió a las 3.30 de la madrugada, en la esquina de 14 y diagonal 74. A los agentes del COM les llamó la atención ver a un sujeto corriendo y un taxista detrás intentando perseguirlo en contramano, por lo que dieron aviso a la Policía y los agentes que llegaron al lugar comprobaron lo ocurrido.
Sin embargo, alertados por el conductor al que intentaban estafar, otros taxistas llegaron hasta el lugar terminaron encerrando en la vereda al delincuente, capturándolo. Lo más llamativo, quizás, fue que la persona quiso subirse a otro taxi inmediatamente después de haberse escapado del anterior sin pagar.
Con el estafador reducido, los agentes policiales llegaron al lugar y lo detuvieron, para ponerlo a disposición de la Justicia.