Si bien el sábado arrancó algo fresco, en el aire se percibe otro aire.
Si bien el sábado arrancó algo fresco, en el aire se percibe otro aire.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana mayormente nublado y con temperaturas máximas de entre 17 y 18 grados, pero que serán la previa de una semana con aroma primaveral.

Tras varias jornadas calurosas, la semana arrancó con temperaturas de invierno a la espera de días templados y con buen clima en La Plata.
El frente de tormentas azotará la región durante el fin de semana y piden a los vecinos mantenerse alerta. El radar muestra cómo se aproxima el fenómeno.
Va a haber buenas condiciones, nada de amenaza de lluvias. El sol asomará de a ratos y va a estar agradable por las tardes.
El plato fuerte será durante la semana entrante, porque los meteorólogos anticipan días soleados y con temperaturas bastante elevadas para la época, entre los 20 y 25 grados.
De esta manera la primavera empieza a ofrecer sus primeros chispazos, cuando todavía falta un mes para el 21 de septiembre.