Dos motociclistas sufrieron las consecuencias de la imprudencia al manejo de dos automovilistas en dos accidentes de tránsito registrados en avenida 122 entre 38 y 39, con tan sólo algunos minutos de diferencia. Ambos tuvieron que ser asistidos por las ambulancias del SAME en plena calle.
El primer episodio se registró este miércoles a las 16.50, cuando el conductor de un automóvil color blanco dobló en 122 a la altura de calle 39, sin constatar que venía un motociclista transitando por la avenida. Por el impacto, el motociclista fue despedido del rodado y cayó sobre la vereda.
Al detectar lo ocurrido, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad se dio aviso al 911 y al servicio de emergencias médicas, quienes de inmediato tomaron intervención para asistir a la víctima, quien debió ser trasladada con heridas de moderada consideración a un centro de la salud de la zona.
Lo sorprendente se dio tan solo una hora después, cuando en la misma esquina -pero en sentido ascendente- el conductor de un automóvil bordó intentó girar irresponsablemente en "U", lo cual está prohibido en dicha avenida, y terminó ocasionando un accidente con un motociclista.
El mismo venía sobre la avenida y no pudo frenar, por lo que terminó impactando contra el rodado de mayor porte. En el lugar rápidamente tomó intervención el personal policial y los médicos del SAME, quienes asistieron y trasladaron al sujeto hasta un centro de salud, como medida de prevención.