La iniciativa impulsada por el intendente Julio Garro y las autoridades liguistas tuvo una gran aceptación en los responsables del Estadio Único y la definición del Torneo Apertura se realizará en el imponente predio de 25 y 32.
La iniciativa impulsada por el intendente Julio Garro y las autoridades liguistas tuvo una gran aceptación en los responsables del Estadio Único y la definición del Torneo Apertura se realizará en el imponente predio de 25 y 32.
"Sabiendo que la liga es una asociación sin fines de lucro, éste es un acontecimiento importante no solo para los protagonistas, sino también para los catorce mil futbolistas que nuclea", destacó el Jefe Comunal sobre la propuesta. La Liga Amateur Platense, en tanto, informó que las entradas tendrán un valor de $90 para las generales y mujeres, jubilados y chicos pagarán solo $50.
Si bien el día del partido se venderán entradas en las boleterías del Estadio a partir de las 13, aquellos interesados en adquirir sus tickets con antelación podrán hacerlo este viernes de 18 a 21 en la sede de la Liga, en 6 entre 60 y 61.
El vicepresidente de la Liga, Eduardo Castagnani, destacó que "se espera que la jornada sea una fiesta" y por ello invitó " no sólo a los hinchas de los finalistas, sino a que también participe el público en general".
El evento contará con un importante operativo de seguridad y se dispondrá del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) para responder ante cualquier eventualidad. En esa misma línea, los organizadores adelantaron que los simpatizantes de Estrella de Berisso ingresarán por la avenida 32 y se ubicarán en la cabecera sur, mientras que Unidos de Olmos estará en la parte norte del Estadio.
Además, en la previa, los campeones del fútbol infantil del primer semestre, serán homenajeados y darán una vuelta olímpica de manera simbólica. En tanto que apenas finalice el partido, se realizará la ceremonia de premiación y la entrega del trofeo al equipo que resulte vencedor.
Redes Sociales