Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revelaron que, tras las fuertes lluvias registradas este sábado, el domingo será un día de buen tiempo, sol y bajas temperaturas. Sin probabilidades de nuevas precipitaciones, los expertos adelantaron que se espera una mínima de apenas 3°C y una máxima de 12°C.
En tanto, el lunes podría ser incluso más frío. De acuerdo con las predicciones de los expertos, la temperatura oscilará entre 1 y 10°C durante el próximo feriado no laborable.
Por su parte, en la Dirección de Hidrometeorología municipal indicaron que los platenses deberán "preparar sus abrigos" porque "vuelve el frío a la ciudad durante los próximos días, aunque con buenas condiciones del tiempo".
Según indicaron, la temperatura irá de 1 a 13°C durante los próximos tres días y comenzará a subir en el transcurso de la próxima semana.