En el choque estuvieron involucrados tres vehículos: dos motos y un auto. Ocurrió alrededor de las 8 en el kilómetro 15, a la altura de Bernal y sentido a Capital Federal, donde trabajan peritos y médicos del SAME.
En el choque estuvieron involucrados tres vehículos: dos motos y un auto. Ocurrió alrededor de las 8 en el kilómetro 15, a la altura de Bernal y sentido a Capital Federal, donde trabajan peritos y médicos del SAME.

Tal como habían anunciado, taxistas y remiseros protestaron en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires tras pasar una semana sin GNC.
Taxistas y remiseros realizan una protesta en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para reclamar por la falta de GNC. Denuncian pérdidas económicas.
Lo cierto es que a raíz del tremendo choque hubo importantes demoras en la autopista: hay 12 kilómetros de fila de vehículos y más de una hora y media de demora.
Los retrasos generaron bronca en los usuarios y pasajeros que no llegaban a cumplir con sus obligaciones a CABA. Además, afectó el servicio de los micros del Costera y Misión Buenos Aires.
A la demora provocada por el choque se le sumó la interrupción del servicio del tren Roca, desde temprano, por otro accidente fatal. Eso hizo que los platenses que trabajan en Capital Federal se volcaran a la Terminal de Ómnibus, que también quedó colapsada.