miércoles 08 de abril de 2026

Una pelea por dinero, la hipótesis del ataque a puñaladas de un adolescente a su hermana

Así lo aseguraron fuentes oficiales a 0221.com.ar. La joven, de 27 años, lucha por su vida en el hospital San Roque de Gonnet, donde fue intervenida de urgencia tras haber sido apuñalada por su hermano, de tan solo 16 años. Tras el ataque, el menor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. La víctima se encuentra en un "estado delicado".

--:--

Como informó este medio, el dramático suceso ocurrió en una casa de 524 entre 20 y 21, alrededor de las 21 de este último domingo. De acuerdo a los voceros, la discusión se habría iniciado por cuestiones de dinero en medio de un asado familiar, lo cual motivó el ataque del adolescente hacia su hermana.

Lee además

En este contexto, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la comisaría Undécima, quienes instantes después llegaron a la escena. Allí, redujeron y detuvieron al sospechoso para posteriormente trasladarlo a la seccional policial.

La víctima, en tanto, debió ser derivada de urgencia al hospital San Roque de Gonnet donde fue intervenida de urgencia. Las fuentes indicaron que la mujer se encuentra en un "delicado estado" de salud, debido a la graves heridas sufridas en la zona del abdomen.

En el lugar del hecho, los investigadores incautaron la cuchilla que, se presume, habría sido utilizada por el agresor. La causa, en tanto, fue caratulada como "homicidio en grado tentativa, agravado por el vínculo" y quedó en manos de la Fiscalía del Joven.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar