Otro triste episodio de maltrato animal fue registrado este lunes por la noche en 46 entre 2 y diagonal 80. Un perro pasó encerrado más de dos horas adentro de un auto, y fue identificado por una mujer que justo caminaba por el lugar. "Pasé por la vereda y lo vi, de hecho me di cuenta cuando escuché que lloraba, si no no le prestaba atención", comentó la vecina en diálogo con 0221.com.ar.
"Lo habré visto aproximadamente a las 8 menos veinte de la noche y estuvo así hasta las 22 que vi que el auto se fue. Pero no sé si era hombre o mujer el dueño", contó. Además aclaró que llamó al 911 y la Policía acudió rápido, pero al ver que no bajaba nadie a buscar al animal, permanecieron "cinco minutos y se fueron".
"Volví a llamar yo y unas amigas también, pero no fueron más. Y cuando llamé al 147 de la Municipalidad me dijeron que tenía que llamar a la policía", contó la joven indignada, que más tarde publicó el video y un relato de lo sucedido en sus redes sociales para escrachar a los dueños del animal.