El Intendente visitó el programa radial "Los Xeneizes de La Plata" y allí contó cómo nació su pasión por Boca, quiénes son sus ídolos y qué significa el equipo de la ribera para él.
El Intendente visitó el programa radial "Los Xeneizes de La Plata" y allí contó cómo nació su pasión por Boca, quiénes son sus ídolos y qué significa el equipo de la ribera para él.
En una charla en el programa que se emite por FM Keops, comentó que su papá era muy fanático y tanto él como sus cinco hermanos "desde la cuna fuimos a ver a Boca". "En casa siempre tuvimos una pasión muy grande por Boca y por suerte hoy en mi casa también somos todos fanáticos de Boca. Cada vez que hay un partido y no podemos ir a la cancha, miramos el partido con la camiseta puesta", contó.

Un auto volcó en 31 y 520 en La Plata y dejó dos jóvenes heridas. Investigan si hubo alcohol o uso del celular en el siniestro.
Franco Colapinto recibió tomates platenses en Cardales, destacó su calidad y conoció la producción del cordón frutihortícola local en un evento especial.
"Boca es mi cable a tierra", confesó y al ser consultado sobre el gol que más gritó, el Jefe Comunal no dudó en afirmar que fue "el de Palermo cuando entró en una pierna contra River". "Hizo un gol de película, parecía que no le pegaba nunca. Hubo goles trascendentales e importantes, pero ese gol premia el esfuerzo y fueron demasiadas emociones en un mismo momento. Ese gol quedó en la memoria de todos", agregó.
Con respecto a los jugadores que le dejaron un recuerdo imborrable, comentó que "el otro día miraba el partido ante Huracán y me acordaba del Manteca Martínez, que me gustaba mucho". También se acordó de "Bicicleta Saturno, el Patrón Bermúdez y Chicho Serna".
Reconoció a su vez que "está bien que ahora es otro fútbol, pero antes era todo más garra y corazón". "Me pasa también, quizás porque uno está más grande, que uno se identificaba más por el equipo y los jugadores porque se quedaban mucho tiempo en el club y ahora eso cambió, los jugadores se van más rápido", añadió el funcionario.
En el marco de la entrevista, Garro elogió el trabajo que lleva adelante la Peña platense sobre todo en cuestiones de inclusión y destacó la flamante área de la secretaría de la mujer que creó.
Sobre el final, el intendente opinó sobre la incorporación del italiano Danielle De Rossi y al respecto comentó que "en Europa se juega un fútbol diferente y la clave es que se adapte a nuestro fútbol. Es un jugador de carácter y trayectoria y ojalá se adapte bien a nuestro país y a Boca".
"Estoy convencido de que cuando gana Boca hay un país que está contento", finalizó Garro.