Decenas de autos quedaron atascados este lunes en pleno Camino Belgrano mientras intentaban ingresar a la República de los Niños. Es que en plenas vacaciones de invierno y después de varios días sin sol, cientos de familias aprovecharon el buen tiempo para ir a disfrutar del renovado parque y hacer actividades al aire libre, pero en el lugar se encontraron con un estacionamiento repleto y un auténtico caos de tránsito.
El sol al fin se dejó ver en La Plata y miles de vecinos aprovecharon el buen tiempo para llegar hasta la Repu y disfrutar de las actividades planeadas por la Municipalidad en el marco de las vacaciones de invierno.
Sin embargo, según pudo saber 0221.com.ar el aluvión de familias en auto colmó rápidamente el estacionamiento del predio y los encargados debieron cerrar los portones del predio para evitar que los autos se apilaran dentro. En ese marco, decenas de vehículos quedaron trabados en las puertas del lugar y hasta sobre el Camino General Belgrano, ocasionando trastornos en el tránsito.

La Comuna dispuso de numerosas actividades para disfrutar durante las vacaciones, que incluyen las presentaciones de H2Olga, Caramelito, Rukuka Circo, HistoHéroes, Circo Alboroto, El ojo de Bombay y Juanchi y la superbanda, entre otros.