El lunes comenzó con las que, se esperan, sean las temperaturas más altas de la semana: la mínima está prevista en unos 8°C y la máxima en apenas 13°C. Aunque se esperaba un día nublado pero de buen tiempo, los expertos adelantaron que no se descartan algunas lloviznas aisladas durante la tarde.
La última semana de las vacaciones de invierno, en tanto, comenzará con un tiempo inestable, al menos hasta el próximo miércoles, cuando se esperan algunas lluvias sobre la ciudad.
Tras la llegada del agua, además, se espera un fuerte descenso de la temperatura y, de acuerdo con las previsiones, las mínimas oscilarán entre los 4 y los 7°C en lo que resta de la semana.






Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología municipal, en tanto, indicaron que el lunes será un día "mayormente nublado" y con "bajas chances de precipitaciones".
Para el martes, por su parte, se espera una jornada fresca con una mínima de 6°C y una máxima de 16°C; y para el miércoles se espera una temperatura que variará entre los 10 y los 17°C con precipitaciones hacia la tarde y noche.