Dos delincuentes fueron detenidos este lunes por la madrugada en San Carlos, acusados de haber asaltado a un joven en inmediaciones de Parque San Martín. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró cuando los sospechosos, a bordo de una Yamaha XTZ, interceptaron a la víctima en 55 y 25 y la amenazaron con un arma para apoderarse de sus pertenencias.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes


