La joven que murió tras caer del tercer piso de un edificio de calle 43 entre 6 y 7 de La Plata se quitó la vida, según confirmaron fuentes judiciales y policiales consultadas por 0221.com.ar. Tal como adelantó este medio, la víctima tenía 23 años de edad y sufría de trastornos psiquiátricos.
Junto a ella estaba su hermana que presenció el momento en que se arrojó al vacío. De inmediato se comunicó a la línea de emergencias 911 para pedir ayuda y llegó un móvil del Comando de Patrullas de La Plata que constató el deceso de la mujer y preservó el lugar para el trabajo de los peritos.
La hermana fue quien dio detalles de los últimos minutos de la suicida y aseveró que estaba bajo tratamiento médico por problemas de salud mental.
Con esa información y otras evidencias que apuntaban en el mismo sentido, los investigadores concluyeron que se trató de un suicidio. Un dato central: había protagonizado otros intentos de quitarse la vida.
El cuerpo será entregado a la familia para que defina los pasos a seguir en el último adiós a la joven cuyos datos se mantienen en reserva por respeto a su memoria.