ver más

Encontraron a la abuela perdida en La Plata: estaba en Retiro y se encuentra bien

A poco de cumplirse 24 horas de su desaparición, su familia de confirmó que fue encontrada en la estación de Retiro, en la Capital Federal. La mujer fue traída a La Plata durante la madrugada de este miércoles y hace pocos minutos sus allegados descubrieron que se encuentra bien.

Gladys Ángela Ucedo estuvo casi un día perdida. Su familia había comenzado una desesperada búsqueda luego de haber perdido contacto con ella durante la mañana del martes. Había sido vista por última vez en la zona de 1 y 44 y este miércoles fue hallada en la estación de trenes de Retiro, en la Capital Federal.

Según trascendió, la jubilada, que sufre problemas de memoria, se perdió y por razones que todavía se desconocen tomó un tren a la Capital Federal. Fue hallada por un hombre que la trajo hasta La Plata en perfecto estado de salud, pero visiblemente perdida.

Te puede interesar