ver más

Trató de robar una camioneta, escapó y lo balearon tras enfrentarse con la Policía

Ocurrió en Ruta 6, a la altura del kilómetro 35. El implicado amenazó al conductor de una camioneta y trató de apoderarse del rodado, sin embargo la víctima logró escapar. Tras ser interceptado por la Policía, el ladrón le apuntó a los agentes con un revólver pero resultó baleado en la cintura. Fue detenido y trasladado al hospital San Martín.

Un delincuente de 26 años fue arrestado en las últimas horas, acusado de haber intentado robarse una camioneta en la localidad de Etcheverry y amenazado a la Policía con un arma. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió durante el mediodía del sábado, cuando el implicado encañonó a un hombre que estaba detenido en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 35, y le exigió la entrega del vehículo

Como pudo, la víctima logró escapar antes que el sospechoso pudiera hacerle daño y dar aviso al 911. Por este motivo, los efectivos de la comisaría Decimoquinta tomaron intervención y desplegaron un operativo cerrojo que permitió dar con él tras una minuciosa búsqueda por la zona.

Sin embargo, al tratar de identificarlo, el ladrón sacó un revólver y apuntó contra los agentes, por lo que uno de los tenientes abocados al procedimiento “repelió la agresión efectuando un disparo con su arma reglamentaria”, según aclararon los voceros.

El proyectil impactó en el lado derecho de la cintura del joven, quien luego de caer al suelo fue reducido y trasladado al hospital San Martín en una ambulancia del SAME. Las fuentes indicaron que se encuentra fuera de peligro y detenido por el delito de “tentativa de robo agravado y lesiones”.

Te puede interesar

En Vivo