sábado 15 de noviembre de 2025

Cortes de tránsito en La Plata por obras de repavimentación

En el marco de las tareas que la Municipalidad y el gobierno de la provincia de Buenos Aires llevan adelante en distintos sectores de la región, la Comuna informó cortes de tránsito necesarios para continuar con las obras. Las dos avenidas que se ven afectadas son la 38 y la 13.

--:--

El tránsito vehicular en el trayecto de avenida 38 entre 10 y 12 se verá cortado, en el sentido descendente de circulación. Tras ello, continuarán los trabajos en el mismo sentido desde calle 12 hasta avenida 7, donde se sitúa la Plaza Olazábal.

Lee además

Según se informó, durante las intervenciones el servicio de transporte público de pasajeros correspondiente a la línea Oeste se desviará desde avenida 38 hacia la calle 14, por esta hasta calle 39 y por la misma hasta avenida 7 donde retomará su recorrido habitual.

También, comenzaron los trabajos en la avenida 13, sentido descendente, entre la Plaza Juan Manuel de Rosas (sin interrupción de intersección) y calle 58 (con intersección incluida). Este martes, las tareas se realizarán en el mismo sentido pero entre 58 (sin intersección) y 56 (con intersección incluida); y el miércoles se trabajará en igual sentido desde 56 (sin intersección) hasta 54 (sin intersección).

Durante las tres jornadas el transporte público se desviará desde la plaza por 60, por ésta hasta 15, por la misma hasta diagonal 74 y por la diagonal hasta 54, donde retomará su recorrido habitual.

Por su parte, el jueves, las obras continuarán en el sentido ascendente desde 54 (sin intersección) hasta calle 56 (con intersección incluida); y el viernes, en el mismo sentido, desde 56 (sin intersección) hasta 58 (intersección incluida). Durante ambos días, el transporte público desviará su recorrido desde Plaza Moreno por calle 14, por la misma hasta avenida 60 y por ésta retomará su habitual recorrido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar