La jornada tuvo lugar en el Hotel Land Plaza de 6 entre 43 y 44 donde se desarrolló una nueva reunión para avanzar en la puesta en marcha del Buró de Turismo La Plata, que comenzó a proyectarse en junio pasado, en el primer encuentro desarrollado en el flamante hotel Grand Brizzo de 9 y 51.
El ente tendrá como objetivo potenciar y multiplicar el turismo cultural y de reuniones en la capital de la provincia. Por eso cuenta con la participación de destacados empresarios de diferentes rubros ligados a esa especialidad, quienes decidieron unirse para desarrollar las potencialidades que presenta una cosmopolita ciudad como La Plata.
En ese marco, este último miércoles estuvieron presentes Fernando Martínez, gerente del Grand Brizo Hotel; Agustin Ferrero, del hotel Land Plaza; Carlos Leuzzi, de Grupo Apunto; José Luis Cameron, fundador de la productora Gonna Go; Alejandro Aguirre del grupo Frawen's; Luciano Dextel, del grupo Jockey y el Rey del Dulce; Emiliano Valdez, de Baxar Mercado; Fabián Lattanzio, de la Asociación Agencias de Viajes (AAV); José Repucci, de Estilo Viajes; Julio Villarreal, gerente local de Coca Cola; Adolfo Antonini, de Agencia AW; y Gonzalo Velazques, de Vuela viajes y la agencia de publicidad Mass Outdoor.