El Frente de Todos tendrá internas en Berisso y uno de los precandidatos es Fabián Cagliardi, un empresario de la construcción que siempre estuvo ligado al peronismo y ahora lidera la agrupación María Roldán. Cuenta con el respaldo del intendente ensenadense Mario Secco, además de algunas organizaciones sociales y sectores políticos vinculados a Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.
Cagliardi es actualmente concejal y finaliza su mandato en 2021.
1 - Vanesa Queyffer. Fue concejal del bloque PJ-FpV en el periodo 2011- 2015 donde ocupó la presidencia de la Comisión de Seguridad. Es Integrante de la agrupación peronista María Roldán que conduce Cagliardi.

2 - Agustín Celi. Es un abogado de 29 años, referente de la juventud del Frente Renovador y representante de la zona de la Franja.

3 - Miriam “Pelusa” Larrañaga. Contadora y militante histórica del peronismo berissense y los Derechos Humanos. Referente barrial de Villa Nueva. Es una jubilada que trabajo toda su vida en el Banco Provincia. Es integrante de la Agrupación Primero La Patria.

4 - Sergio Rolón. Es un empleado Municipal que representa a la zona de la Franja. Integrante del espacio político La Franja Unida y referente local del Movimiento de Unidad Popular (MUP). Es un ex secretario de Juventud del Partido Justicialista de Berisso.

5 - Martina Drkos. Tiene 28 años y es estudiante universitaria de la carrera de Trabajo Social. Militante territorial y feminista. Representante de Un Nuevo Espacio (UNE).

6 - José Stefani. Trabajador de Astilleros Río Santiago e integrante de la Agrupación Blanca 8 de octubre “Juan Domingo Perón”. Es un ex concejal del bloque PJ- Frente para la Victoria y ex presidente del Club Universitario de Berisso

7 - Susana Ramírez. Es empleada Municipal y militante histórica como referente barrial de la zona de la Franja. Integrante de la Agrupación Peronista María Roldán “El Carmen”.

8 - Leonel Gallinelli. Militante Barrial y referente de la Unidad Básica Móvil que recorre desde hace 3 años los barrios de Berisso para acercarle a los vecinos la garrafa social y productos de primera necesidad a bajo costo.

9 - Sandra Nuñez. Es una pastora evangelista que integra el Frente Nacional Cristiano y cuenta con una amplia trayectoria como alfabetizadora.

10 - Fabián Flores. Empleado municipal de la Delegación Zona II. Es Referente del barrio de Villa Zula e integrante de la agrupación Coronel Cogorno.

CONSEJEROS ESCOLARES
1 - María Inés García. Docente y directora de la Escuela de Educación Estética de Berisso. Integrante de la organización política Nuevo Encuentro.

2 - Franco Blejder. Tiene 19 años y es estudiante. Cursa el último año de la secundaria en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1. Es presidente del Centro de Estudiantes de ese establecimiento educativo e integrante del Frente Renovador.

3 - Eva Piermaría. Es vicedirectora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 y de la Escuela Primaria Nº 2. Se integró en la lista de Cagliardi a través de la Corriente Nuestra Patria.
