El impactante accidente bien podría haber terminado en una tragedia pero, de milagro, la mujer que voló varios metros por el aire apenas sufrió unas heridas menores e inmediatamente después del impacto se levantó y caminó como si nada hubiese pasado.

El accidente ocurrió en pleno centro de La Plata. Tras el impacto, el conductor del auto atropelló al colectivero y escapó. La víctima sufrió heridas leves.

Bomberos de Berisso debieron rescatar a dos personas atrapadas en diferentes vehículos involucrados en un impactante accidente de tránsito.
El choque ocurrió cerca de las 18.30 del pasado lunes, cuando la víctima intentó cruzar la céntrica esquina de 7 y 51, desde plaza San Martín y hacia la Legislatura. La mujer, sin embargo, no advirtió que el semáforo estaba cambiando a verde y una camioneta que circulaba a gran velocidad terminó chocándola de lleno.
Enseguida, los agentes de la Guardia Urbana de Prevención apostados en la caseta de seguridad de la plaza corrieron a asistirla y dieron aviso al SAME. Instantes después, los enfermeros llegaron hasta el lugar y asistieron a la mujer, que, increíblemente, apenas sufrió unas heridas menores y fue trasladada a un hospital para realizar los estudios de rigor.