Las cámaras de seguridad de una casa de 15 entre 504 y 505 captaron el momento exacto en que un ladrón ingresó, tomó una bicicleta y escapó con ella a toda velocidad para evitar ser visto. Entratanto, los vecinos denuncian que la zona está jaqueada por la inseguridad y que los robos comienzan a sucederse cada vez con mayor frecuencia.
"Ayer me entraron al porche de mi casa y me robaron una bici", contó indignada una lectora de 0221.com.ar, que se comunicó a través de WhatApp. En ese sentido, también relató que durante la noche un grupo de delincuentes quiso romper a patadas el portón de una vivienda lindera para entrar a la casa y cometer otro asalto.
De acuerdo al reloj de las imágenes, el delincuente solo tardó 35 segundos para tomar la bicicleta e irse antes de ser visto por alguno de los vecinos del barrio. Todo ocurrió a plena luz del día y, según denuncian los frentistas, se trata de hechos cada vez más comunes.

La inseguridad continúa golpeando en distintos puntos de la ciudad y, en esta oportunidad, fue la comunidad de Gonnet, preocupada el incremento de los hechos que ponen en jaque su tranquilidad.