jueves 21 de marzo de 2024

Butacas, heladeras y juegos: una cervecería platense cerró y remató todo

La cervecería cerró luego de seis años y decidió subastar todos los artículos de decoración, cocina y hasta los juegos que supieron entretener a los clientes que se acercaron hasta City Bell para degustar una pinta. “Este es el posteo que nadie quiere hacer”, afirmaron en sus redes sociales.

--:--

Luego del cierre, los dueños de la cervecería Las Pintas de City Bell realizaron un remate de todos sus artículos del local de calle 473 bis y 13 C. La subasta incluyó cuadros, sillas de madera, butacas, línea de boxes, conectores, mesadas de acero y hasta un juego del sapo rústico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el posteo que nadie quiere hacer. Pero la única verdad es la realidad. #vamosavolver

Una publicación compartida por Las Pintas City Bell (@laspintas) el

El remate fue publicado en las redes sociales de la cervecería junto al mensaje: “Este es el posteo que nadie quiere hacer. Pero la única verdad es la realidad #vamosavolver”. El escrito estaba acompañado con una imagen del detalle de todos los artículos que fueron puestos a la venta para tratar de ganar dinero, una vez que el local cerró sus puertas.

Lee además

Al ver el posteo, los clientes de Las Pintas no dudaron en mostrar su tristeza por el cierre de la cervecería, mientras que otros empezaron a interesarse por el precio de los artículos gastronómicos que los dueños pusieron a la venta.

 

El local abrió a fines del 2013 y, por motivos económicos, decidió cerrar sus puertas y rematar hasta sus cuadros, máquina registradora, los juegos de sillas y mesas externas; además del tradicional pilón de 12 canillas que sirvieron miles y miles de pintas a lo largo de todo este tiempo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar