Desde este miércoles, todo conductor podrá circular por las calles y rutas del país con su registro de células verde y azul digitalizados en su celular con la aplicación “Mi Argentina”. Estos documentos tendrán la misma validez que los físicos y serán complementarios al formato papel y replicarán sus diseños.
A través de la Disposición Conjunta N° 1/2019, publicada en el Boletín Oficial, se crearon la "Cédula de Identificación del Automotor Digital", "Cédula de Identificación del Motovehículo Digital" y la "Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir Digital”.
De esta forma, y tal como lo había anunciado el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, los conductores de autos o motos podrán circular por las calles y rutas del país con sus documentos digitalizados en su teléfono celular.