martes 28 de mayo de 2024

Así sigue el festival Provincia Emergente durante el resto del fin de semana

Después de un viernes a puro trap, deportes, talleres y juegos, se viene un sábado y domingo completo con más shows y actividades, con entrada libre y gratuita. Mirá la grilla completa.

--:--

El festival Provincia Emergente está llevando a todos los jóvenes al predio del Estadio Único, en 31 y 21. Los tres días de música, talleres, juegos y deporte que impulsa el Gobierno bonaerense son con entrada libre y gratuita, y este viernes ya lo disfrutaron cientos de personas.

Para este sábado la jornada arranca con más de 30 actividades previstas. Desde las 14.15 los y las asistentes podrán disfrutar de recitales de rock y batallas de rap freestyle, además de clíncias de básquet, talleres de rimas y parkour.

Lee además

A las 17.15 tocará La Delio Valdez y a las 17.30 el DJ Leansoloean. A las 18 habrá un show de Stand Up y a las 20 tocará el cordobés Juan Ingaramo, con un repertorio de pop rock. A las 20.45 tocará Percy y cerrará la noche la banda "Usted Señálemelo".

El domingo, en tanto, arrancará con una "Batalla de halagos" y un show de parkour. A partir de las 15 tocará Galanjah, una banda de reggae digital, y la trapera Dak1llah se presentará a las 15.30.

También habrá una exhibición de freestyle y se realizarán talleres deportivos de básquet y parkour. A las 16.15 tocará Wos, el artista del rap del momento que dará un show de cierre para estos tres días de arte, música y deportes auspiciado por la Provincia de Buenos Aires. Para más información, pueden ingresar a la web oficial del evento y conocer todas las actividades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar