sábado 18 de mayo de 2024

Los fanáticos se preparan para el show de Las Pelotas en Atenas

Se venía anunciando y hoy es el día: una de las grandes bandas de nuestro rock vuelve a tocar a La Plata. Las puertas del Estadio Atenas abrirán a las 19 horas.

--:--

La banda fundada en 1988 en la ciudad de Hurlingham tras la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo, regresa a La Plata para tocar en el Estadio Atenas este sábado desde las 19.

Luego de dos funciones consecutivas sold out en Museum Live donde hicieron delirar a miles de personas, Las Pelotas harán sonar sus canciones que con 30 años en el ruedo continúan haciendo vibrar a su legión de fans.

Lee además

 

Esta presentación será su primer show tras la grabación de su nuevo disco -que todavía no tiene fecha de lanzamiento-, para el que se mantuvieron, como es ya costumbre del grupo, aislados trabajando en las sierras cordobesas.

Este nuevo álbum será la continuación de "Brindando Por Nada", de 2016. Precisamente ese año fue el último en que vinieron a tocar a nuestra ciudad.

Las entradas para el show de esta noche se consiguen anticipadas con descuento en: Locuras (Once/Morón), Jason (La Plata) y WWW.LIVEPASS.COM.AR y sus puntos de venta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar