martes 18 de junio de 2024

Cuatro motochorros armados amenazaron a una mujer, le robaron la cartera y escaparon

Ocurrió durante las últimas horas en la esquina de 8 y 50 de Villa Elisa. Los agresores se desplazaban en dos vehículos e interceptaron a la víctima cuando cruzaba la plaza de la zona. Tras amenazarla, se apoderaron de sus pertenencias y terminaron huyendo.

--:--

Una mujer fue asaltada por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos y la interceptaron en la esquina de 8 y 50, de Villa Elisa. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que los implicados la rodearon cuando estaba cruzando la plaza y la amenazaron con un arma para apoderarse de su cartera, en la cual llevaba su celular, dinero en efectivo y sus documentos.

Lee además

Una vez con el botín, los sospechosos se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Como pudo, la mujer pidió ayuda y los vecinos alertaron a la Policía a través de un llamado al 911.

Minutos más tarde, los efectivos del Comando de Patrullas tomaron intervención en el caso y desplegaron un operativo cerrojo para dar con ellos, sin embargo el resultado fue negativo. Según expresaron, no sería la primera vez que los implicados actúan bajo esta modalidad en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar