Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes comenzó con una temperatura mínima de 9 grados y la máxima llegará a 19.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes comenzó con una temperatura mínima de 9 grados y la máxima llegará a 19.
Aunque no es imposible, para que se repita una nevada como la de 2007 en La Plata deben coincidir varios factores poco frecuentes en la atmósfera.
Los expertos argentinos esperan un fuerte descenso de las temperaturas en La Plata y la región metropolitana, que podría ayudar a propiciar ese fenómeno.
Además, se espera que con el correr de las horas las condiciones del tiempo mejoren y salga el sol. Pero para la tarde noche volverían a aparecer algunas nubes.
La semana seguirá con buen clima. Según informó el organismo, para el martes es espera una jornada con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y una temperatura que variará entre 9 y 18 grados.
El miércoles y jueves tampoco habría lluvias. Durante esos días, la temperatura oscilará entre 10 y 22 grados, con cielo mayormente nublado.
Pero el clima comenzará a desmejorar y el viernes llegarían las lluvias. El SMN asegura que durante la madrugada y la mañana del último día hábil de la semana se registrarían precipitaciones.
¿La buena noticia? El fin de semana no lloverá. El sábado estará nublado y la temperatura variará entre 7 y 16 grados, mientras que el domingo la mínima será de 14 grados y la máxima de 20.