lunes 20 de mayo de 2024

Neblina, sol, nubes y lluvias: el pronóstico del clima para toda la semana en La Plata

El lunes comenzó con algunas neblinas que cubrieron el cielo y las calles de la ciudad. Por eso, recomiendan circular con precaución. Así va a estar el clima esta semana.

--:--

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes comenzó con una temperatura mínima de 9 grados y la máxima llegará a 19.

Lee además

Además, se espera que con el correr de las horas las condiciones del tiempo mejoren y salga el sol. Pero para la tarde noche volverían a aparecer algunas nubes.

La semana seguirá con buen clima. Según informó el organismo, para el martes es espera una jornada con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y una temperatura que variará entre 9 y 18 grados.

El miércoles y jueves tampoco habría lluvias. Durante esos días, la temperatura oscilará entre 10 y 22 grados, con cielo mayormente nublado.

Pero el clima comenzará a desmejorar y el viernes llegarían las lluvias. El SMN asegura que durante la madrugada y la mañana del último día hábil de la semana se registrarían precipitaciones.

¿La buena noticia? El fin de semana no lloverá. El sábado estará nublado y la temperatura variará entre 7 y 16 grados, mientras que el domingo la mínima será de 14 grados y la máxima de 20.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar