lunes 20 de mayo de 2024

Susto en La Plata: un escape de gas puso en alerta a La Cumbre

El sábado no comenzó de la mejor manera para los vecinos del barrio platense de La Cumbre, donde una fuga de gas los puso en alerta y obligó a la intervención de personal de Camuzzi, Defensa Civil y Bomberos de la ciudad. Afortunadamente, la fuga pudo ser controlada rápidamente y no hubo que lamentar mayores inconvenientes ni heridos.

--:--

La tranquilidad del fin de semana se vio interrumpida durante algunas horas en el barrio La Cumbre, en la localidad de San Carlos. Fue en el cruce de las calles 137 y 527 donde trabajaba una cuadrilla municipal realizando tareas de zanjeo y, por error, dañaron un caño de la red de gas natural que abastece a la zona.

Lee además

En cuestión de segundos el gas comenzó a escapar de la tubería, dejando un notable olor a su paso y poniendo en alerta a los trabajadores, quienes rápidamente se alejaron del lugar y dieron aviso a las autoridades.

Fuentes policiales confirmaron que minutos después llegaron hasta el lugar una dotación de bomberos, agentes de la Dirección de Defensa Civil y personal de la prestataria del servicio de gas en la ciudad, Camuzzi. Todos trabajaron en controlar la fuga y, afortunadamente, lograron hacerlo sin mayores inconvenientes, aunque las tareas se extendieron durante varias horas durante la mañana de este sábado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar