lunes 20 de mayo de 2024

El tren Roca funcionará con un servicio limitado por obras durante el fin de semana

La firma Trenes Argentinos informó este viernes que el servicio que une a La Plata con la estación Constitución, en la Capital Federal, operará con un recorrido "corto" y solo saldrá y llegará desde y hasta Villa Elisa. La disposición se da en el marco de la ejecución de obras que se realizan en la zona de los talleres ferroviarios de Tolosa.

--:--

"El ramal Constitución-La Plata, realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa durante el sábado y domingo, por trabajos de instalación de aparatos de vía en el tendido del nuevo depósito de Tolosa", señalaron los voceros de la empresa estatal en un comunicado difundido durante las últimas horas.

Lee además

Según explicaron, la ejecución de las obras requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías del ramal, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas. "Los trabajos se realizarán durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles", detallaron sobre las razones por las que el servicio se verá interrumpido este fin de semana.

En este marco, también adelantaron que se prevé que los trabajos estén listos el lunes, por lo que todos los servicios volverán a circular en su horario habitual.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar