martes 28 de mayo de 2024

Con mal clima en el horizonte, se reprogramó la primera edición de "Tardes en el centro"

La Municipalidad informó este viernes que la novedosa propuesta se realizará una vez al mes, con el objetivo de que los platenses vuelvan a disfrutar del tradicional centro comercial que comprenden las calles 8, 9 y su adyacencias. La primera de las ediciones iba a realizarse este fin de semana, pero a causa de las lluvias fue reprogramada y habrá que esperar hasta el 13 de julio para disfrutar de la propuesta que se realizará con entrada libre y gratuita.

--:--

El Municipio y la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial de 8, 9 y adyacencias, presentarán una novedosa propuesta para redescubrir el microcentro platense. Se trata de "Tardes en el Centro", una jornada en la que los platenses podrán disfrutar de shows en vivo, food trucks y promociones en más de 600 locales.

Aunque estaba previsto que el evento se desarrollara este fin de semana, la actividad debió ser pospuesta a causa del mal clima.

Lee además

No obstante, los platenses podrán participar de la iniciativa una vez por mes. En ese aspecto, el secretario de Producción local, Rogelio Blesa, subrayó que "esta jornada será de gran importancia para el sector ya que permitirá fomentar diversas actividades".

"Trabajamos en pos de generar políticas públicas de corto y mediano plazo que favorezcan a los distintos sectores y organizaciones sociales a través de iniciativas que promuevan la articulación público-privada", valoró el funcionario. Y añadió que "con este tipo de propuestas logramos potenciar la actividad de este centro comercial a cielo abierto".

Según se supo, a pesar de la suspensión del evento, el cronograma de actividades se mantendría inalterado. La organización de comerciantes había adelantado que en la esquina de 8 y 48 se llevarían adelante espectáculos en vivo; a las 14, Vicky Callegher abriría los shows con su música en vivo, mientras que a las 16 los vecinos iban a poder disfrutar de una clase abierta de Zumba y a las 17 se presentaría en el escenario el trío musical ‘Ruan’.

Además indiciaron que en 8 entre 47 y 50 estaba previsto que se instalaran más de 20 food trucks a disposición del público.

El día del evento, en tanto, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y todo tipo de indumentaria, las que serán entregadas al comedor infantil "Tardecitas de Colores".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar