lunes 20 de mayo de 2024

#VeníAlCentro, la propuesta de calle 8 para que los platenses disfruten de las compras

Las nuevas tendencias de consumo requieren estrategias de venta innovadoras. Y la Asociación de Comerciantes Calle 8, 9 y adyacencias vuelve a apostar en los eventos para atraer a los platenses.

--:--

Con shows, foodtrucks y hasta vacunación de mascotas, calle 8 revivirá su esplendor este sábado con Tardes en el Centro, el evento con el que buscan sumar una nueva experiencia de compras en La Plata.

Desde 10 a 21 tendrá una propuesta gastronómica con diferentes foodtrucks ubicados de 47 a 50. También se podrá disfrutas de varios shows, como Vicky Callegher y Ruán trío.

Lee además

Para quienes quieran mover el cuerpo, habrá clases de zumba y las mejores ofertas en los locales.

La iniciativa busca que los platenses redescubran el centro comercial de calle 8, que incluye a calle 9 y todas las cuadras que las conectan, desde 47 a 50. Las Tardes en el Centro, además, se realizarán una vez por mes.

Pero no sólo la idea es sumar entretenimiento, si no también concientización y solidaridad. Por eso, se podrá vacunar en forma gratuita a las mascotas, habrá un un puesto de las Cruz Roja para realizarse un teste rápido y seguro de VIH, y se podrá colaborar con el comedor Tardecitas de Colores.

EL CRONOGRAMA

- 14 hs Vicky Callegher

- 16 hs Clase Abierta de Zumba

- 17 hs Ruán trío

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar