martes 28 de mayo de 2024

Miércoles a pleno con Espacio Queer, Mundo Lingo, La Plata Suena y todo el cine low cost

Se despiden de la cartelera cinematografica grandes peliculas que conquistaron al publico: "Dumbo", "John Wick 3", "X-Men: Dark Phoenix" y mucho más. Además, "Mundo Lingo" sigue siendo el mejor lugar para conocer y compartir con gente de diferentes partes del mundo; el concurso de bandas más famoso de la ciudad continúa con una nueva etapa; y arranca otra jornada de "Espacio Queer", el festival de cine sobre diversidad sexual y género.

--:--

Espacio Queer 2019 - 6° edición

Del 25 al 30 de junio. El Festival de Cine sobre Diversidad Sexual y Género llega con la tradicional commpetencia de cortos y largometrajes. Además de la Internacional de Largometrajes. Música y encuentros de formación. 

Lee además

Libre y gratuita

 

 La Plata Suena

Una nueva fecha del concurso con la presentación de: Fuego en la montaña y Rosso el Puerco Rebelde

21.30

 Rey Lagarto Bar

  $80

 

  Mundo Lingo 

 Jóvenes de distintas nacionalidades se encuentran en este espacio todos los miércoles para conversar, practicar idiomas, y hacer nuevos amigos. 

 Desde las 20

 Antares

Libre y gratuita

 

 Dumbo

Último día. Las salas del mundo entero se preparan para volver a ver al elefante diferente, el personaje victima de risas y burlas. Dumbo vuelve a hacernos volar en una cita imperdible en la pantalla grande.

 12.00/16.20

 Cinema Ocho

$130

 

 El emperador de Paris

Último día. Drama histórico que transcurre en 1805. Mientras Napoleón Bonaparte era proclamado Emperador François Vidocq está forjando su propia leyenda: es el único hombre que logró escapar con vida de una de las cárceles más aterradoras de Francia. Dado por muerto luego de su último escape, aprovecha el anonimato para hacerse pasar por un simple comerciante, hasta que la policía lo encuentra y le propone un trato: ayudarlos a combatir la delincuencia en la ciudad de Paris a cambio de su libertad.

  SUBTITULADA: 20:30 - 22:50

 Cinema City

$130

 

 X-men: dark phoenix    

Último día. Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra

  vario horarios

 Cinema Rocha /  Cinema Ocho 

  Desde $130

 

 John Wick 3

Último dia. John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí.

23:00

 Cinema Rocha

 $130

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar