lunes 20 de mayo de 2024

VIDEO: Sin maquillaje, la estatua de calle 8 le pegó a Luis Arias por no incluirlo en la lista

A través de un posteo en Facebook, Sergio Montero cargo de lleno contra el exjuez Luis Arias, precandidato a intendente, por haberlo dejado fuera de la lista de cara a las elecciones. "Me di cuenta que Luis Arias puede ser un gran juez, pero no es el candidato que yo pensaba", indicó en medio de una profunda bronca.

--:--

"Aunque les parezca mentira, ese candidato en el que creí y apoyé me defraudó. El señor Luis Arias me dejó afuera de la lista por ser un artista callejero, después de haber trabajado como un negro, de haber pisado el barro y dejado mi actividad de estatua para trabajar para él. Hoy yo no apoyo al señor Luis Arias porque si esto me lo hizo a mí, que fui codo a codo en la campaña, ¿qué puedo esperar que le haga a la gente?", expresó Sergio Montero a través de un posteo en Facebook.

Lee además

"Me di cuenta que Luis Arias puede ser un gran juez, pero no es el candidato que yo pensaba", contó la estatua viviente de calle 8. Según sus declaraciones, el precandidato a intendente por el Frente de Todos le habría dicho: "Yo no puedo estar al lado tuyo porque me resta votos".

Finalmente, Montero se mostró molesto por el uso que hicieron de su figura durante el último tiempo y cargó de lleno contra el exjuez: "La estatua era importante cuando tenía que llegar, una vez que lo hice llegar me dieron una patada en el orto. Ahora entiendo por qué algunos descreen de la política".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar