martes 21 de mayo de 2024

VIDEO: Florencia Saintout y Mario Secco se mostraron juntos de cara a las elecciones

Tras el cierre de listas de cara a las elecciones, los precandidatos a intendente Florencia Saintout (La Plata) y Mario Secco (Ensenada) aparecieron juntos, fortaleciendo la alianza peronista.

--:--

"Gracias compañero Mario Secco por tu apoyo. Tu trabajo y tu gestión son una gran referencia. Vamos a construir juntos una región capital con empleo, salud y educación para todxs (sic)", expresó la diputada provincial a través de un posteo en la red social Twitter.

Lee además

Saintout logró un armado en alianza con un sector de la conducción del Partido Justicialista de La Plata: su candidato a primer concejal es el vicepresidente Ariel Archanco. Pero también nucleó a varias agrupaciones peronistas, al Frente Renovador, al Movimiento Evita de Gustavo Di Marzio y al sector de Lorena Riesgo, que también declinó su candidatura, además de sectores sindicales como La Bancaria.

Por su parte, Secco encabeza la lista como precandidato a intendente, nombrando a Luis Blasetti como su compañero de fórmula. A concejales, irán Silvina NardiniNicolás SeccoMariel DaneriLalo VallejosAgustina PardoLuis CalcagnoValeria Fernández y Gonzalo Ardizon.

Según indicaron, el objetivo del frente es continuar con la "senda de crecimiento que hace 16 años comenzó a transformar la realidad de los vecinos de todos los barrios con hechos concretos" en la localidad costera. Leales a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, la lista acompaña la fórmula de Axel Kicillof - Verónica Magario a nivel bonaerense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar